En la actualidad cada vez es más fuerte la tendencia de buscar tranquilidad y espacios más amplios para vivir. Muchas familias deciden trasladarse lejos de las grandes ciudades y vivir en espacios más tranquilos y alejados del ruido. Esta maravillosa casa cumple con todas las expectativas de una familia que va en busca de calidad de vida y mejores oportunidades en una ciudad más pequeña. Y hoy Buy in Colombia la trae para ti.

Esta casa tiene pocos años de construcción y 128 mts2 en donde podrás vivir experiencias únicas junto a los que más amas. Cuenta espacio de parqueadero para dos autos, espacios amplios, sala y comedor independientes, chimenea, cocina abierta, cuarto de servicio y zona de lavandería, todo en el primero piso. En el segundo piso encontrarás tres habitaciones amplias y muy iluminadas, con dos baños y grandes ventanales por donde entra la luz del sol en las mañanas y en las tardes. Lo especial de esta casa es el manejo de los espacios y su increíble ubicación, pues a pesar de estar dentro de Tocancipá desde ella se puede disfrutar de la majestuosidad de las montañas y escuchar la naturaleza en todo su esplendor.

Además, la casa está dentro de un conjunto residencial con vigilancia privada las 24 horas del día, con vías de acceso rápidas y a pocas cuadras de la Autopista Norte la cual conduce a ciudades como Bogotá o Tunja. Cerca de la casa encontrarás zonas comerciales con supermercados, restaurantes e incluso en reconocido Parque Jaime Duque, un parque de diversiones e importante sitio turístico de la zona.

Esta excelente oportunidad de finca raíz en Colombia te da la opción de vivir muy cerca de la naturaleza, en una población con un buen índice de crecimiento y proyección, muy cerca de tu lugar de trabajo y con la opción de disfrutar días soleados junto a tu familia.

Ven, conoce esta increíble casa e invierte en ella lo más valioso de ti.

Loading

Video

Usted necesita configurar el Aullido de la Fusión de la API.

Vaya a Administrador > Inmobiliaria 7 Opciones > Lo\'s Cercanos? > Crear App

Ubicación